lunes, 8 de septiembre de 2014

MORITATY MEUS CON SEVIKOKY RATA


MORITATY MEUS CON SEVYKOKY RATA
Se, de antemano que se ha escrito mucho acerca de la pena máxima de gente que la aprueba, y otra que no es democrática o respeto a la vida ajena entre otros.
Habrá que preguntarle a los que han perdido sus familiares y amigos en manos de hijos de mami y papi o hijos de la calle que nunca supieron lo que significa valores, solo los que les suministraron por el ocio de ver televisión “basura” donde tener  no importa cómo, solo tener te hace importante, dándole un espacio a la vanidad del consumo y cualquier tipo de mariconerías que se les ocurra vender y establecer como moda.
Sabemos que estamos invadidos por los anti valores, pero somos incapaces de enfrentarlos y ser parte del problema, si soy médico y te quieres curar de una enfermedad que esta misma sociedad te infestó, lo primero que te pregunto es que si tienes dinero o un seguro, para poderte operar y sacarle lo último que abarque tu seguro, y si sigues allí y se te acabó tu póliza te vas a tu casa o buscas para otro lado porque ya para ellos estás frito.
Si tienes la necesidad de los servicios de un Abogado para defender a tu hijo que mató a alguien, tienes que tener una bola de dinero según el caso, porque estos te exigen para los gastos de diligencia profesionales los honorarios vienen después según el caso. Cuando tienes necesidad de contratar un ingeniero este primero calcula y establece sus honorarios y si tienes suerte se ejecuta la obra si por otra parte se equivoca ve haber como terminas tu vaina porque los reales se acabaron.
Pongo estos ejemplos porque son los más cotidianos en la prensa, tráfico de influencia estafas inmobiliarias entre otros.
En Venezuela nos atacan porque no tenemos mano dura al hampa y esto es desde los años 60 hasta nuestros días, cuando la emigración de Cubanos Batisteros con sus vicios de la Isla Buldeleros, nos llegó de un santiamén por televisión, y comenzaron a infestar la sociedad y nos convirtieron en seres egoístas y selectivos racistas.
Comenzamos una tiranía convertida en democracia que si hablabas mucho o pensabas distinto te zumbaban desde un helicóptero y de ti nadie se acordará solo los que te conocieron. A eso llamaban democracia representativa o sea  representa mis intereses los demás que se jodan, porque yo tengo poder adquisitivo y soy don Cojones de los Palotes y a mí  me tienen que hacer pleitesías como me educaron desde niño.     
Estos ejemplos ocurren en nuestras sociedades capitalistas, cada quien quiere hacer lo que le da la gana, habiendo un patrón de leyes que muchos no le paran, pero si se estableciera una pena capital para todos estos delitos por lo menos nos ahorraríamos tanta habladera de pendejadas y caer en el mismo circulo. Paredón con los asesinos y fuera, como dicen en mi pueblo “MORITATI MEUS CON SEVIKOQUI RATA”
@ruizburundanga     ruizsimo1@gmail.com  



No hay comentarios:

Publicar un comentario