martes, 16 de septiembre de 2014

AHORA RESULTA QUE LORENT ES PALESTINO



AHORA RESULTA QUE LORENT ES PALESTINO


Esta noticia me dejó perplejo la recogí de un twiuter mandado por un ciudadano opositor, les aseguro que se me vino a la mente decirle: compa. Yo soy cuñado de José hermano de María .


pá que sepan

Bueno aquí si me desentiendo de la religión cristiana, afortunadamente soy ateo por la gracia de Dios, pero Federico Alves si averiguó y buscó en los archivos de la franja de Gaza, y como allí no pudo encontrarlo, por los escombros en esa ciudad fue directo a los archivos de Sisjordania , allí dio con el paradero de este ciudadano Venepalestino.

Mira Federico Alves YO TAMBIÉN SOY EMBUSTERO , soy hermano de María cuñado de José el Carpintero, y ese carajo que tu mientas llegó a mi casa coleado con mentalidad maligna y con ganas de cogerse a la mujer del carpintero esto dicho por mi hermano Santiago que también le tenía ganas a la buenota de María.


Solamente a personas como este sujeto investigador de vidas nacientes se le ocurre afirmar semejantes barbaridades, me imagino que este Federico Alves no había oído ni visto el video transmitido en el program a de Zurda Conducta por VTV


@ruizburundanga ruizsimon1@gmail.com

3 comentarios:

  1. NO PUEDO LEERLO COMPLETO PORQUE LO CUBRE UN RECUADRO EN BLANCO! NO SE QUE PASA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me están echando paja en el blog lo averiguaré y os escoñetaré os juro

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar