domingo, 4 de julio de 2010

null

null

1 comentario:

  1. ME VOVIÓ A SUSEDER EN EL FERROCARRIL Y EL METRO

    Un dia muy temprano cerca de las 6.30am de esas que llaman hora pico por esta parte del mundo al sur de Caracas Estación Norte del Ferrocarril, me asombro de ver que en el área correspondiente a la tercera edad no había cola o pocos pasajeros con destino hacia la Capital,y comienzo a inarbar curiosamente los trabajadores del Ferro se dieron a la gloriosa tarea de ubicar a los tradicionales de la cultura de LAS BUSETAS en su lugar.Observo como un Sr de mas o menos entre cincuenta y cincuenta y cinco años me pasa volando en las escaleras subiendo a la Estacion y cuando se dirige hacia el área de la tercera edad de repente se puso manco y los funcionarios le piden por favor que se identifique para ver si puede hacer uso de esa área, bueno estalló en ira despresiando a sapos y letrinas por esa boca, paso y me identifico y abordo el vagón estaba aun con acientos vacíos, y una sra comenta: "por fin viajo sentada a esta hora, y la otra contesta:yo no estoy de acuerdo con esto porque todos tenemos derecho y estamos pagando por un servicio y además somos seres humanos. Un JODEDOR que nunca falta le dice:una cosa son los seres humanos y otra que los vivos se hagan pasar por viejos y mancos para ir sentados muy cómodos y los demás que se joróben,y otra sra contesta:si yo siempre observo muchachas y muchachos esperando viejitos para acompañarlos y los dejan pasar como acompañantes,y el JODEDOR replica: desde ya le voy a decir a mis nietos que tienen una nueva Chamba:Acompaño a viejitos solos a la Capital por 2.50 el puesto, se irá a morir de hambre comenta otro sr,y comenta el JODEDOR:FIJESE ud. sube todos los dias de lunes a viernes tiene su clientela o su cartera de acompañantes ida y vuelta son 5 Bf.diario,a la semana son 25 Bf al mes son 100 al año son 1.200 que te sirven sino te has muerto para el pasaje ida y vuelta a margarita y comerte unas buenas empanadas de casón ¿que al?:Por otra parte, las otras áreas repletas de personas que se unen unas a otras pero siempre en las puertas. Les recomiendo en este mismo blog SUCEDIÓ EN EL FERROCARRIL Y EL METRO. mes de Abril.Alli les relato lo que está sucediendo en el otro vagón del Ferrocarril.

    ResponderEliminar